Proyectos Extensión

Proyectos para académicos y estudiantes

Cada semestre, la Dirección de Extensión UdeC convoca a los académicos(as) y estudiantes UdeC a postular a Proyectos de Extensión Académica

Los formularios deben ser enviados a la secretaría de la Dirección de Extensión, ubicada en Chacabuco esquina Paicaví, edificio Casa del Arte UdeC.

Plazo de envío para proyectos 1er semestre: 20 de abril de 2017
Plazo de envío para proyectos 2do semestre: 20 de agosto de 2017

 

Fondo Concursable de Ciencia y Arte

Fondo concursable anual que tiene por objetivo motivar el trabajo conjunto de  investigadores científicos y agentes creativos de la Universidad de Concepción.

Se trata de un único fondo de $1.000.000.-, adjudicado al proyecto seleccionado por la comisión evaluadora compuesta por miembros de la Dirección de Extensión y académicos de la UdeC.

El concurso está abierto a todas las áreas científicas y artísticas, abriendo la posibilidad de combinar los saberes científicos y sus diversas aplicaciones en disciplinas como la danza, música, literatura, poesía, teatro, arquitectura, artesanía, cine, diseño y fotografía, entre otros.

Requisitos:

1.-Las propuestas deben ser presentadas y ejecutadas en duplas compuestas por un agente creativo y un investigador científico.

2.- Al menos uno de los dos postulantes debe ser académico(a) o estudiante de pre o postgrado de la Universidad de Concepción.

3.- En caso de tratarse de un proyecto cuyo postulante es estudiante de pregrado, la propuesta debe estar respaldada por un tutor (académico UdeC de cualquier área artística o científica).

Plazo máximo para envío de proyectos convocatoria 2017: 30 de noviembre de 2017

Consultas: direxten@udec,cl